El dia de ayer, me encontre haciendo pruebas con los abonos en las cuentas por cobrar de la version 2011 y veo que esta pantalla ha sido modificada (lamentablemente, no para mejorar) ya que ahora, no hay manera de reimprimir un abono registrado!!!
(Y donde imprimo o modifico esto?)
Llamando a soporte tecnico de MyBusiness.....se nos informa que "nunca ha exisitido, existe o existira una forma para reimpimir abonos" y que simplemente "no hay manera"....
Perdon?? Esto es totalmente falso e incorrecto!! Pero por supuesto que esto se podia y se puede hacer en la version 2006!!! Aqui esta la pantalla con los botones necesarios!
Desde esta pantalla podemos consultar, editar, modificar o eliminar algun movimiento de cargo o abono que queramos.
(que no se puede que?)
Señores de MyBusiness...porque eliminan cosas que antes estaban bien? Por favor arreglen esto!!
Y de pasada, capaciten al personal de soporte para que no des-informen a los distribuidores. Si algo no lo saben o no lo conocen, que no respondan cosas que no son.
Alguna solucion a esto? O ahora tendremos que desarrollar funciones que antes ya estaban?
Hola Sr. Ivan yo creo que confundió a todo mundo el módulo no es CXP es CXC, dame algo de tiempo estoy retomando desarrollo después de dos años de ausencia y estoy un poco atrazado, pero ya lo estoy cambiando, si tienes razón los abonos se deben de poder reimprimir.
ResponderEliminarSr. Daniel!
ResponderEliminarUn gusto saludarlo y tiene usted toda la razon, error de redaccion. Ya esta corregida para no desinformar a los usuarios, un abrazo y gracias por su atencion.
Sr. Daniel,
ResponderEliminarEl tiempo pssa y sigo sin ver respuestas a todos estos problemas. Que nos puede informar al respecto?